tienda online de bombas hidráulicas.

¡Estrenamos nueva web y tienda online de bombas hidráulicas!

Rate this post

20 años de experiencia como delegación oficial de Espa

En Iprecom podemos presumir de contar con mas de 20 años de experiencia como delegación oficial, así como de ser distribuidores oficiales de la marca en la zona Norte desde hace más de 5. En nuestro afán por ofrecerte el mejor y mas moderno servicio técnico para la venta y reparación de bombas hidráulicas, hemos dado un paso mas y hoy te presentamos nuestra nueva página web donde encontrarás todo nuestro stock al mejor precio. 

¿Qué te ofrecemos en nuestra tienda online de bombas hidráulicas?

En nuestra tienda online puedes encontrar cualquier tipo de bomba hidráulica que necesites. Contamos con 2000 unidades de bombas y grupos de presión, lo que nos permite ofrecerte una gran variedad de productos que se adaptan a cualquier tipo de bomba que busques:

  • Bombas sumergibles para aguas limpias: Si necesitas bombas hidráulicas específicas para aguas claras (agua para consumo, agua de mar o aguas tratadas con cloro, ozono y otro líquidos) contamos con diversos modelos para instalaciones domésticas de bombeo, pozos abiertos, riegos, presurización de instalaciones, fuentes, surtidores, depósitos, acuarios…
  • Bombas sumergibles aguas residuales: ¿estás buscando bombas para aguas usadas procedentes de baños, fosas sépticas, aguas estancadas…? Disponemos de una amplia gama.
  • Bombas para superficies horizontales o verticales: se adaptan a tus necesidades para un resultado óptimo.
  • Bombas de piscinas / hidromasajes: bombas de gran calidad, silenciosas, con prefiltro y eficiencia energética. Funcionamiento inmejorable y optimización de los recursos.
  • Grupos de presión domésticos: permiten arrancar y parar automáticamente las bombas. Perfectas si las necesitas para instalaciones domésticas, riegos por aspersión, pequeñas aplicaciones hidráulicas…
  • Grupos con variador CKE1/CKE2/CKE3/CKE4 o con variador ABB/VACON gama industrial: elige entre equipos de presión doble con variador de frecuencia o convertidores industriales para aguas limpias o residuales.
  • Equipos contra incendios: tu seguridad es lo primero.  Por eso debes contar con sistemas adaptados a la normativa vigente y con un funcionamiento óptimo y preciso.
  • Variadores Speedrive: ¿quieres contar con una bomba de un nivel superior? Prueba nuestros variadores speedrive que aumentan las prestaciones hidráulicas de tus bombas.
  • Accesorios instrumentación: si buscas accesorios que te ayuden a mejorar el servicio que da tu equipo de bombeo, contamos con una amplia selección en bombas.
  • Gama jardinería: productos específicos para la instalación de riego en jardinería. Cuida tu jardín con el mejor equipo hidráulico del mercado.
  • Gama Piscinas: ¿quieres aprovechar el buen tiempo en tu piscina sin sufrir contratiempos? Prueba nuestras bombas autoaspirantes y resistentes al cloro y agua salada.

¿Por qué comprar en nuestra tienda online de bombas hidráulicas?

En nuestra tienda online encontrarás cualquier tipo de bomba hidráulica que necesites. Además, estarás acompañado en todo momento de un servicio de asesoramiento técnico que te ayudará en todas las dudas que te puedan surgir durante el proceso de elección y compra. Sin olvidar que somos el servicio técnico Espa oficial ,lo que nos permite darte soporte postventa de mantenimiento y reparación de todos sus productos.

Solicítanos ahora presupuesto online o llámanos, ¡tenemos multitud de opciones para ti!. Y si quieres conocer nuestros precios especiales, accede a nuestra área privada y encuentra las mejores bombas hidráulicas al mejor precio.

Conocemos tus necesidades y nos anticipamos a ellas.

¡Queremos conocerte y que descubras todo lo que podemos ofrecerte!